KIKO, ESTO NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA SIEMPRE....
Querido Francisco o “Kiko”, contestas a los dos nombres.
Hoy queremos decirte muchas cosas,
Pero las palabras se agolpan en nuestras mentes y salen lentas y tímidas.
Resulta difícil, imposible, utópico….., el querer resumir y agradecerte todos estos años que has estado en APACE, todas tus ilusiones, todo el cariño que aquí has cultivado,
Las canas que has echado de la a …..a la z, desde el 1 hasta el infinito, 1+1, y nos llevamos todos esas cosas que nos enseñaste, 1-1, y nos quedamos sin ti, sin tu día a día.
Desde Los Navalmorales a Talavera, desde aquellos tiempos hasta ahora y desde ahora hasta otro tiempo. El tiempo de recordar, el tiempo que ya no es tiempo.
Sabemos que te quedarás vacío y lleno, triste y satisfecho.
Y de Talavera a Los Navalmorales, a otra cosa mariposa.
Pero en la piel de APACE, has dejado tatuada toda tu profesionalidad y personalidad. Para los que lleguen puedan ver la huella que dejaste.
Querido Francisco, como pasa el tiempo.
Casi cuatro décadas dedicado en cuerpo y alma al Centro, parece que fue ayer cuando comenzamos, cuanta historia, anécdotas, familias y compañeros hemos compartido, de todos ellos aprendido y a todos entregado lo mejor de nuestra vida.
Comienza una nueva etapa que sin lugar a dudas, sabrás abordar como tú siempre lo haces, con seguridad, entereza, sinceridad y sobre todo ilusión.
Muchas gracias por ser como eres, por tu buen hacer, por la dedicación, amor y profesionalidad entregada a los alumnos.
Gracias por todo, compañero, profesor….amigo.
Gracias a todas las personas que han compartido mi vida y mi trabajo en APACE.
ResponderEliminarGracias a todos los niños y niñas (alumnos/as) que me han permitido disfrutar de su gran humanidad, de su cariño, de sus ilusiones y también de tosas esas fiestas de Cumple Años,de Navidad, de Carnavales, Fines de Curso, de Colonias y de tantas y tantas pequeñas cosas que me habéis permitido compartir con todos vosotros y que me llevo en el corazón para siempre.
Gracias a todos los papas y mamas, que sin ninguna reserva, han confiado en mi trabajo, permitiendo que formara parte de su vida, de la vida de su hijo y en definitiva de su familia.
Gracias a todos los profesionales del Centro y de la asociación, compañeros y compañeras, por aguantarme todos estos años, por vuestra ayuda para mejorar día a día en mi trabajo, por vuestra paciencia y por todos esos momentos que me habéis regalado durante todos estos años.
Un abrazo fuerte desde el fondo de mi corazón para todos (compañeros,compañeras, papas, mamas y sobre todo a mis niños y niñas que han sido los verdaderos motores y protagonistas consiguiendo que cada día me sintiera mas feliz y realizado9.
Un beso para todos.